Celebs

Cardi B se defiende de los comentarios negativos hacía su fotografía desnuda

La polémica cantante no tiene vergüenza de mostrar su cuerpo luego del nacimiento de su bebé.

Cardi B no es ajena a la polémica, desde que se hizo popular en la industria musical escándalos van y vienen.  Aún despues de convertirse en madre su carácter rebelde no ha cambiado.

Hace pocos días las redes sociales se enloquecieron cuando el esposo de Cardi, el rapero Offset, publicó una foto de la madre de su hija mostrando sus curvas al desnudo.

La increíble figura de la cantante a tan sólo pocos días de recibir a su primera hija, despertó los más diversos comentarios.

Recomendados

Muchos criticaron a la artista por creer que mostraba demasiado y que su actitud no se corresponde con su nuevo papel de madre.

La respuesta de la artista no se hizo esperar y a través de sus redes sociales aprovechó para publicar ella misma la polémica foto y responder a sus detractores.

Con el texto «Hago lo que me gusta», Cardi B dejó claro a aquellos que la critican negativamente que no está dispuesta a ceder y mucho menos a cambiar.

Pero esto no detuvo la avalancha de comentarios malintencionados donde señalan a la cantante por su pasado como desnudista (al que ella misma ha hecho referencia en entrevistas).

Otros han decidido atacarla por ser un mal ejemplo como madre y han utilizado adjetivos fuertes para descalificarla.

A pesar de todo esto, la diva vive un gran momento tanto en su vida profesional como personal y no le cuesta nada mostrarlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos