Así le respondió Mónica Rodríguez a quienes piden su retiro, por su edad

La sarcástica respuesta dejó a más de uno hablando.

Mónica Rodríguez es reconocida por su trabajo como presentadora en el programa 'Día a Día' hace más de nueve años, su divertido carácter la han hecho pasar algunas penas en el set, como sus caídas o equivocaciones, sin embargo es por su espontaneidad que sus seguidores cada día aumentan más. Así le respondió Mónica Rodríguez a quienes piden su retiro, por su edad.

Pero al parecer no todo es color de rosa para la antioqueña, el día de hoy sorprendió a más de uno con una publicación que dejó mucho de qué hablar. En su Instagram por medio de una imagen les respondió de una manera muy irónica a quienes le dicen que deben cambiarla por una presentadora más joven.

Así le respondió Mónica Rodríguez a quienes piden su retiro, por su edad:

Jajjajas así son…. 😋

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Aunque la respuesta que ella entrega no es del todo satisfactoria para sus retractores, rápidamente sus más de 685.000 seguidores reaccionaron y destacaron su actitud positiva frente a las críticas de las personas. En pocas horas, la publicación cuenta con 24 mil 'Me gusta' y todo tipo de reacciones.

"Es que definitivo la envidia es mejor despertarla que sentirla", "Que envidia tan horrible, Mónica, eres muy linda y carismática", "¡Excelente respuesta! Triste que algunas mujeres se dejen llevar por la envidia y sean las q arremeten contra su propio género", "Jaja esa es una buena respuesta Mónica", "Ese comentario es igual de flojo a su trabajo, el tema es darle chance a alguien que lo haga mejor", comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

En una de las recientes transmisiones, antes de comenzar a grabar corrió hasta su puesto para lograr sentarse antes de que comenzara, pero lo que no calculó es que su peso corriera el asiento y se alcanzara a deslizar un poco.

En el video, que compartió en sus redes sociales, hizo que compañeros se alcanzan a reír un poco antes de la transmisión en vivo. "Faltando cinco para entrar al aire y nosotros alcahueteando, la 'recocha' con sus efectos especiales", escribió en la descripción de la publicación.

Sin duda la presentadora es una de las que más le pone alegría al programa y por eso mismo sus seguidores no dudan en halagarla.

Te mostramos en video: