Celebs

Así fue el funeral de Diana de Gales a 21 años del día más triste para el Reino Unido

La muerte de la `Princesa del Pueblo´ conmocionó al mundo entero.

Cortesía

Cuando los medios del mundo anunciaron el 31 de agosto de 1997 la muerte de Diana de Gales el mundo se detuvo. Un accidente automovilístico le arrebató la vida hace 21 años.

PUBLICIDAD

Al celebrarse un aniversario más de la desaparición de la eterna Lady Di, es inevitable rememorar lo que sin duda fue uno de los funerales más tristes de la historia moderna.

Funeral Diana de Gales

Millones de personas lloraron mientras seguían el paso del ataúd en su recorrido por Hyde Park, el Palacio de Sant James, el Palacio de Buckingham para detenerse en la Abadía de Westminster para la ceremonia.

Funeral Diana de Gales

Su lugar de descanso, lejos de las cámaras es un islote creado por la familia Spencer a 112 kilómetros de Londres.  Allí, en presencia de su madre, hermanos, hijos y el príncipe Carlos fue sepultada.

Entre sus manos quedó para la eternidad un rosario que le había regalado la Madre Teresa, quien murió esa misma semana.

Tumba Diana de Gales

Alrededor de su tumba se plantaron 36 árboles que simbolizan cada año de su vida, así como rosas blancas y cisnes en el agua que rodea el lugar de su descanso eterno.

Funeral Diana de Gales

Como cada verano, los hijos de la princesa la recordarán y honrarán su memoria como es costumbre desde el día de su partida.

Te recomendamos en video

Funeral Diana de Gales

Tags

Lo Último