Celebs

Al parecer Ed Sheeran se casó en secreto ¿será cierto?

Muchas fanáticas del cantante quedarán con el corazón roto

Ed Sheeran se muestra tímido sobre el estado de su relación.

El cantante de «Happier» visitó algunos medios estadounidenses para hablar sobre ‘Songwriter, un nuevo documental centrado en su música y proceso creativo. Si bien Sheeran fue bastante sincero acerca de su vida amorosa, no ofreció más que un vago encogimiento de hombros cuando se le preguntó acerca de los comentarios recientes que que él y Cherry Seaborn podrían estar casados.

Aunque el artista de 27 años de edad no estaba listo para confirmar o negar su estado civil actual, hizo un resumen sobre qué tipo de boda tendrá (o posiblemente ya tuvo). Puede sorprender a los fanáticos que Sheeran dijera que no iba a cantar en su propia boda, ni tampoco ninguno de sus amigos famosos. En su lugar, le gustaría que actúe alguien «desconocido».

Recomendados

Más que nada, él quiere algo pequeño, íntimo y discreto. «No me gustan los grandes grupos de personas en el mejor de los casos, así que… Nunca quise una boda que fuera mucha gente», dijo Ed, quien agregó que las ceremonias pequeñas y elegantemente sencillas tienen «una buena vibra».

La estrella pop británica ha trabajado arduamente para mantener su vida privada fuera del centro de atención, incluso en lo que respecta a su prometida. Sin embargo, Seaborn aparece en partes del próximo documental del cantante, que admitió se sintió un poco «raro».

Sheeran y Seaborn revelaron en enero que se comprometieron justo antes del comienzo del nuevo año. El cantante viajó a Instagram para compartir una instantánea romántica de Polaroid de la pareja abrazándose en la cocina, junto con la leyenda: «La hice prometida justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos