¡Adiós exclusividad! Dos divas de Televisa aparecen por primera vez en 'Ventaneando'

El icónico espacio de TV Azteca, 'Ventaneando', ya recibió a dos estrellas que nacieron en Televisa y que pro primera vez acuden al foro

Para nadie es un secreto que durante años, la lucha de exclusividad entre Televisa y TV Azteca, era tal, que ninguna de sus estrellas se intercambiaban, pero las cosas han cambiado y aquellos contratos eternos, han terminado. Ese ha sido el caso de dos divas de Televisa que han aparecido por primera vez en el foro de 'Ventaneando', después de más de treinta años de carrera en ambos casos.

Se trata de Lorena Herrera y Verónica Castro, que finalmente tomaron la decisión y se atrevieron a aparecer en la señal que por décadas siempre fue su competencia, pero que ahora les abre sus puertas para compartir todos sus proyectos. Sucedió en el mismo mes de Agosto de 2018, en el que ambas programaron sus visitas y lo contaron todo a Patty Chapoy con su staff de periodistas.

La primera en acudir fue Lorena Herrera y luego le siguió Verónica Castro, ambas se sintieron en confianza, pues en los 22 años del programa de TV Azteca, han sido protagonistas de estas notas infinidad de veces. Las risas no se hicieron esperar y ambas se veían muy a gusto. Verónica fue la que confesó que quiere tener de nuevo un programa de entrevistas como ese y en ese mismo estudio.