Celebs

6 datos curiosos que no sabes de la vida privada de Meryl Streep

No solo es una actriz con un talento increíble, sino una mujer llena de humildad.

Cortesía

Es una de las actrices más populares, gozando de la apreciación de los críticos y una admiración sin precedentes por parte del público, Meryl Streep se ha convertido en referencia cuando de buen cine se trata.

PUBLICIDAD

Es la consentida de la Academia a la hora de evaluar su trabajo, acumulando un total de 21 nominaciones. Sus detractores afirman que el favoritísimo ha influido en los galardones otorgados, pero lo cierto es que su talento es innegable.

A continuación 6 datos curiosos sobre la vida de esta aclamada actriz estadounidense:

1- Cuando era joven, Meryl planeaba estudiar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale. Pero, se quedó dormida el día del examen de admisión y pensó que se trataba de una «señal» para cambiar el rumbo de su vida. Finalmente, decidió dedicarse a la actuación.

2- Durante su época de secundaria, fue porrista. La popularidad siempre ha sido una característica de la rubia intérprete.

3- Es experta imitando complejos acentos, que imprime a sus personajes a la hora de interpretarlos. Ha declarado que solo se enfoca en escuchar para poder asimilarlos.

4- Fue pareja del actor John Cazale, dedicándose en cuerpo y alma a cuidarlo al ser diagnosticado con cáncer de pulmón, permaneció a su lado hasta sus últimos días. Sobre el lamentable hecho, el actor Al Pacino comentó:

“jamás he visto una prueba de amor similar».

5- Prefiere definirse a si misma como intérprete y no como una artista.

6- Tomo clases de opera durante su juventud, al poseer una potencial voz, su madre la motivo a prepararse en la música, pero prefiero la actuación. Sin embargo, su habilidad a la hora de cantar la ha ayudado en su carrera, creando personajes inolvidables.

Te puede interesar este contenido sobre Meryl Streep

No solo es una actriz con un talento increíble, sino una mujer llena de humildad y amor por lo que hace. Sin duda, 6 motivos más para amar a esta grandiosa dama de la actuación.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último