Tras polémica, Suso habló de la hija de David Ospina

Luego de las críticas a la menor, Suso contó lo que en realidad sucedió.

En medio del programa de Caracol Televisión, The Suso's Show, donde el humorista visitó la casa del arquero de la selección Colombia, David Ospina, los usuarios de las redes sociales se quejaron de la pequeña hija del colombiano. Tras polémica, Suso habló de la hija de David Ospina.

Su hija mayor, Dulce María Ospina, tuvo ciertos apuntes que dejaron mucho que desear para los televidentes, que terminaron por manifestarse en redes sociales. En los primeros minutos de la visita de Suso a la casa del portero, este pone los pies sobre una mesa y la hija de Ospina le dice al comediante que los baje y que no sea "conchudo", que esa es la casa de ella. A modo de regaño, esto hizo que muchas personas recriminaran este hecho y tildaran a la pequeña de odiosa.

Sin embargo tras toda esa polémica, el humorista decidió romper silencio y hablar al respecto. Por medio de un video en YouTube, dijo que asume la culpa de lo que sucedió y que fue él quien inicitó a que la menor participara del programa.

"Dulce, la hija de David es un encanto, es un amor, no es mal educada antes es muy educada…Yo fallé porque me hice el chistoso y yo debí decirle a ella que muy bien decirme que bajar los pies de la mesa" asegura el humorista en su video.

Dijo que tiene una amistad de hace muchos años con Ospina y con James que muy amablemente decidieron abrirle las puertas de su casa.

A toda su familia le quiero agradecer por abrirme las puertas de su casa…yo invito a todos los que hicieron esos comentarios sin saber, que no los haga, que haga comentarios aportando. Quiero pedirle disculpas a toda la familia de David" puntualizó.

Este es el video completo: Tras polémica Suso habló de la hija de David Ospina.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: