Celebs

Rihanna publica un video y desata los comentarios de sus fans

La cantante publicó recientemente un video donde se le ve junto a un micrófono y sus fans enloquecen con la idea de un nuevo disco.

La cantante Rihanna se ha mantenido con un bajo perfil en la primera mitad del año. Su reciente aparición en la portada de la revista Vogue le ha dado notoriedad.

Los fans de la cantante enloquecieron con una nueva publicación en las redes sociales de la artista, en la que se ve junto a un microfono, de inmediato empezaron los rumores de un nuevo disco.

Desde la salida de Anti en 2016, la cantante de Barbados no ha vuelto al estudio para complacer a sus fanaticos con una nueva placa discografica.

Recomendados

De ser cierto que Rihanna se encuentra preparando un nuevo disco, este se convertiría en uno de los más esperados de lo que queda de año.

Varios medios han especulado sobre lo que sería un disco doble, el primero con contenidos pop y otro más experimental sobre sus raíces caribeñas.

En la entrevista que acompaña el editorial de la revista Vogue, Rihanna asegura que se encuentra retomando su rutina, sobretodo la que tiene que ver con su preparación fisica.

La sexy morena también ha aprovechado este tiempo alejada de los microfonos para cimentar su carrera como actriz. Recientemente, formó parte del elenco de Ocean´s Eight donde acompañó a estrellas como Cate Blanchett y Sandra Bullock, entre otras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos