¿Luisa Fernanda W se excedió con el Photoshop en una de sus fotos?

La polémica fotografía ha dejado mucho que pensar

La 'insta girl', Luisa Fernanda W, como tiene acostumbrados a sus seguidores, compartió el nuevo viaje en el que se encuentra, acompañada de Daniela Duke. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones dejó ver que en uno de sus retoques se le fue la mano ¿Luisa Fernanda W se excedió con el Photoshop en una de sus fotos?.

En las playas de  Ixtapa, Zihuatanejo, en México, la paisa posó con un vestido animal print; sin embargo, en la parte baja de su espalda, justo en su cintura, hay una extraña silueta. A simple vista pareciera el fondo del hotel mexicano, pero en detalle también podría ser un defecto de photoshop.

"Y me quedé con la intriga de saber si lo que estaba en tu cintura eran gorditos de grasa o una mano ¿Hay alguien atrás o así es el vestido?", preguntó uno de sus seguidores. Seguidamente, se despliegan una serie de comentarios a favor y en contra de la foto.

¿Luisa Fernanda W se excedió con el Photoshop en una de sus fotos?:

@visitiz 🌟

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

"Qué si flaca, qué si gorda. A la larga qué importa. Cómo sea que este, flaca, gorda, con cirugías, sin cirugías, con pelo, sin pelo, LO QUE SEA, siempre me sentiré una mamacita y PUNTO. Deberías empezar a amarte tú también", escribió la colombiana en su siguiente publicación.

 

Recordemos que…

Hace poco, Luisa sorprendió a más de uno con un cabello mucho más corto que como lo tenía, aunque la decisión fue bien recibida por sus fanáticos, ella misma se cuestionó por su nuevo look en una historia que colgó en su Instagram.

"Siendo honesta me siento rara, pero bueno, me gusta. Vamos a ver hasta cuándo aguanto. Es costumbre", comentó.

 

#luisafernandaw 😧

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego de compartir la noticia de su cambio de look, subió algunas fotos, en las que muestra su cambio y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza y en decir que de vez en cuando son buenos los cambios.

"Luisa no es por nada, pero ese cabello corto te queda divino. Espectacular", "Te queda súper bien el cabello corto", "Ese look está maravilloso", "Te cortaste el cabello, igual te ves bella", "El cabello corto se te ve muy sexy", "La naturalidad resalta más tus rasgos y tú belleza", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: