Celebs

Un periodista reveló uno de los secretos de Adela Noriega, ¿Será cierto?

Algunos medios de comunicación aseguraron que Adela estaba gravemente enferma.

Cortesía

De acuerdo con un libro llamado «Escándalos», escrito por el periodista Rafael Loreto de Mola, la desaparición de Adela Noriega se origina debido a la relación entre la actriz y el expresidente Carlos Salinas de Gortari, la cual era un secreto a voces en todo México.

PUBLICIDAD

Según Loreto de Mola, el motivo de la mudanza de Adela al extranjero se debió a que Cecilia Occelli, la entonces pareja de Salinas, tomó la decisión de que la actriz tenía que salir del país a como diera lugar.

Sin embargo, Adela tuvo un embarazo inesperado de Gortari, y según un episodio del libro, existió una supuesta escena en la que Adela se encontraba a punto de dar a luz, y la esposa del presidente ingresó furiosa al lugar dirigiéndose a Noriega

«dándole un par de bofetadas».

Según Loret, el enfrentamiento casi termina en tragedia, sin embargo, unos escoltas de Noriega intervinieron al ver cómo la primera dama maltrataba a la actriz. Más tarde, una vez que Occelli y Gortari se enfrentaron en casa, decidieron separar sus caminos, pues la relación ya no tenía futuro. A pesar de eso, fingieron estar felizmente casados hasta el final del sexenio de Gortari.

Se dice que en 1992, Adela y su supuesto hijo fueron exiliados hacia Estados Unidos para calmar el escándalo que se había generado en el país. El exilio finalizó en 1997, después de que Carlos Salinas dejara la presidencia de México.

Se deduce, que para fortuna de Adela, meses antes de que «El tigre Azcárraga» muriera, la protegió y le otorgó la firma de un contrato multimillonario por varios años. Gracias a ello, realizó seis telenovelas para Televisa hasta el año 2008, cuando participó en la telenovela ‘Fuego en la sangre’, su última apareció en la pantalla chica .

También se dio a conocer que el supuesto hijo de la actriz, se lo adjudicó a su hermana para hacerlo pasar por su sobrino. En la actualidad, se especula que Adela vive en Estados Unidos junto a su familia dedicándose a las bienes raíces.

Este año, varios medios aseguraron que la actriz tenía cáncer y por esa razón había desaparecido, pero fue desmentido por su hermana. A pesar de ser muy famosa, ningún paparazzi la ha fotografiado y nadie la ha visto.

Hermana de Adela Noriega niega que su hermana tiene cáncer

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último