Osmín aclara si tuvo romance con participante del 'Desafío Súper Humanos'

El entrenador lo confesó.

Muchos sentimientos encontrados se levantan contra Osmín, uno de los entrenadores más duros que ha tenido el reality 'Desafío'. Desde su entrada el año pasado el cubano ha tenido fuertes discusiones con los participantes, cuestionando las habilidades deportivas de algunos de ellos como terapia para poder ver todo el potencial que tienen.

Su entrenamiento militar es altamente polémico, sin embargo, en su llegada al desafío hubo una mujer que logró cautivar su atención luego de permanecer una gran cantidad de tiempo en el 'Infierno', territorio a donde iban los participantes que querían en algún momento retomar la competencia si sobrevivían bajo sus condiciones. 'Tatiana', una de las vallecaucanas que llegó a su territorio demostró que podía vivir bajo el estricto régimen de 'pescado, agua, ensalada', más los fuertes entrenamiento a los que eran sometidos.

Los rumores de un posible romance se fueron incrementado por la forma en la que Osmín trataba a la competidora, aunque no era tierno, si la admiraba por su constancia y manera de enfrentar los retos. Es así como en medio de una entrevista, cuando le preguntaron si sostuvo una relación con ella y aseguró que "Nada, muy linda", sin embargo, la mujer más bella del reality era Camila López.


Además, confesó que llora cada vez que pierde a alguien o algo que quiere, es por eso que tiene poca tolerancia a la frustración y que su lema alimenticio solo lo aplica cuando esta en entrenamiento.

Recordemos que…

Osmín nació en La Habana, Cuba, hace 46 años. A los 16 años entró a la milicia y, después, a la Marina. Aunque fue entrenado en el Ejército cubano, su verdadera prueba de fuego la tuvo en 1991 cuando abandonó, a los 20 años, la isla en una pequeña balsa y duró cinco días remando por el mar Caribe hasta llegar a su destino: las costas de La Florida (EE. UU.).

Su primer trabajo en Estados Unidos fue de mesero en un restaurante. Cuando los esposos dueños del negocio notaron su contextura y cómo entrenaba en la playa en sus ratos libres, lo contrataron para que fuera su entrenador personal. Mejores padrinos no pudo haber encontrado Osmín: la pareja de esposos, dueños del restaurante, eran Gloria y Emilio Estefan.

Con ellos desarrolló el hoy ya famoso método de entrenamiento, con tres pasos fundamentales: "la calle es tu gimnasio, cero sexo y  solo alimentarse de pescado, ensalada y agua". Poco a poco se convirtió en entrenador personal de estrellas como Matt Damon, Madonna, Mickey Rourke y Anna Kournikova.

 Te mostramos en video: