Espectáculos

Netflix estrena última temporada de ‘House of Cards’ con increíbles nuevos personajes

La serie ha sido merecedora de varios premios a lo largo de los años

House of Cards, la exitosa serie de Netflix regresa para su sexta y última temporada, con Robin Wright interpretando a la presidenta de Estados Unidos y tomando el rol protagónico que dejó vacío Kevin Spacey luego de su salida del seriado.

Para esta nueva presentación de la serie con tintes políticos, llegan varios personajes que serán del agrado de los seguidores. Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods.

Netflix también invitó a participar en la serie a los actores Cody Fern como Duncan Shepherd, hijo del personaje de Diane Lane y todo un jugador de poder en Washington.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias — incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias. La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos