Melissa Martínez compartió como quedaron sus piernas tras una aparatosa caída

La presentadora reveló algunas imágenes.

Melissa Martínez como de costumbre, por temas laborales, estuvo en la sucursal del cielo cubriendo el partido de América de Cali en condición de local contra Millonarios, sin embargo lo que se robó la atención fue un suceso particular que sorprendió a muchos de sus seguidores. Melissa Martínez compartió como quedaron sus piernas tras una aparatosa caída.

Por medio de su historias de Instagram, la barranquillera detalló cómo quedó su cuerpo después de una aparatosa caída que sufrió durante su estadía en Cali, aunque no comentó como fue el accidente su relato, con un poco de humor, mostró cómo sus rodillas fueron las que recibieron todo el golpe.

"Así me quedaron las rodillas después de la caída que sufrí ayer en la ciudad de Cali. Mejor dicho, se alquilan rodillas para fiestas, únicamente en color morado, verdoso y bien hinchados", dijo la presentadora de deportes.

Melissa Martínez compartió como quedaron sus piernas tras una aparatosa caída:

Caída de #melissamartinez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, en una de las publicaciones de su muro, en la red social ya mencionada, también comentó un chiste con respecto al estado de sus rodillas lo que hizo que algunos de sus seguidores confesaran que su caída fue en el estadio Pascual Guerrero, al parecer por estar corriendo, sin embargo ella se defendió dando a entender que por su profesión en ese tipo de eventos no tiene tiempo ni para sobarse.

"Caras vemos rodillas no sabemos, acompáñenme a ver mi última triste historia (me fui de frente contra el mundo) y ojo que de rojo soy poderosa", comentó en la descripción de la fotografía.

 

"Te ayude a levantar cuando te caiste en el pascual guerrero y ni gracias me diste, pero eres una mamasita", le escribió uno de sus seguidores. A lo que ella le respondió "Como 4 personas se me acercaron a ayudarme a levantar, si fue así gracias, seguí corriendo porque era imposible parar en ese momento"

Otros de sus seguidores, le mandaron alientos y le dieron algunas de sus recetas para mejorar el color de sus rodillas y las dolencias.

"Mati a consentir esa gran mujer pronta recuperación y Dios te bendiga", "Ha sido una caída fuerte, Meli, cuídate", "Corazón crema de caléndula y te mejoras súper rápido", escribieron algunos.

Te mostramos en video: