Luis Gnecco lanza incendiario comentario en contra de 'No culpes a la noche' de Kathy Salosny

A menos de un mes de arremeter en contra de Paty Maldonado y Raquel Argandoña, Luis Gnecco volvió a hacer noticia al criticar duramente el programa 'No culpes a la noche' conducido por Kathy Salosny.

El actor, conocido por interpretar a Pablo Neruda en el filme de Pablo Larraín, lanzó ácidos comentarios al espacio de TVN a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

En ella, señaló que "alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada", dijo Luis Gnecco.

"Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado", añadió.

Te puede interesar:

Polémicas declaraciones que se dieron luego de que el panel del late show, conformado por Chiqui Aguayo, Hugo Valencia, Pancha Merino y Titi Aguayo, comentara el conflicto que se ha tomado el mundo de la farándula durante los últimos días y que tiene como protagonista a Paty Maldonado.

Sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas, y fue el mismo editor periodístico del programa, Marcelo Saavedra, quien respondió al actor a través de la red social.

"Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo", dijo.

"Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte", finalizó.

Te recomendamos: