La foto de la hija de Carolina Soto que demuestra es igual a ella

Violetta tiene sus mismos rasgos.

Carolina Soto no cabe de la felicidad, luego de compartir con sus seguidores los nueve meses de espera para conocer a su hija. Ahora que la tiene entre sus brazos la presentadora no escatima a la hora de compartir fotografías de ella y su hijo Valentino, aunque dejó a sus millones de seguidores sorprendidos con la reciente publicación que realizó. La foto de la hija de Carolina Soto que demuestra es igual a ella.

En la instantánea donde aparece la pequeña Violetta descansando con un vestido rosado, algunos de sus seguidores no dudaron en comentar el parecido que tiene la recién nacida con su mamá, ya que sus rasgos son muy parecidos.

La foto de la hija de Carolina Soto que demuestra es igual a ella:

3 días enloquecida por ti😍🎀 y Praga tambien (desliza la foto) pinta: @romeokids_

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Aunque la bebé solo cuenta con pocos días de nacida, desde el primer momento se ha comportado con serenidad. Pues recordemos que a las pocas horas de llegar al mundo, la presentadora decidió hacerle una sesión fotográfica en la clínica y poco después en su casa acompañada de su familia.

"La misma carita de Valentino", "Tiene los cachetes de su mamá y su hermanito mayor, Valentino", "Esa piernita, tiene la actitud de su mamá", "Violetta tiene un físico bastante expresivo", "Qué coqueta, Dios mío", "Se parece mucho a Caro felicitaciones y Dios bendiga tu familia", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Carolina compartió la primera foto de su hija, a pocos minutos de nacida, no solo celebró el nacimiento de la pequeña, sino también expresó que hoy también se celebraría el cumpleaños número 14 de su hermana Sofía, quien falleció en un accidente durante las vacaciones hace más de un año. Su fe, sin duda, es una de las cosas que más la caracterizan es por eso que le atribuye a Dios esta etapa que esta viviendo.

"Hoy esta de fiesta el cielo y la tierra. Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia, celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños Sofia (Hermanita).. para mi es una 'Diosidencia', son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada", dijo al inicio del texto.

 

Hoy esta de fiesta el cielo👼 y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Y concluyó dedicándole algunas palabras a su hermana y su hija:

"Es el amor eterno de Dios y mi hermanita que permitieron que así fuera…Gracias Dios mío por mi niña, tan deseada, tan esperada. A mi Sofi feliz cumpleaños número 14, aunque estés en el cielo se que estas tan cerca de nosotros que en momentos como el de hoy me lo demuestras.  A Mi Violetta Bienvenida a este mundo, soy tan feliz de recibirte. Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo fácil q es ser feliz".

Te mostramos en video: