Karen Bejarano vive momentos de incertidumbre respecto a su futuro en el "Muy Buenos Días"

Su futuro está en juego

A poco más de un año de su salida del "Mucho Gusto" en medio de polémicas por la filtración de sus videos íntimos, Karen Bejarano enfrenta nuevamente días de incertidumbre respecto a su futuro en la televisión.

Es que según señala el sitio El Filtrador, la actual panelista del "Muy Buenos Días" se encontraría en negociaciones para evaluar su continuidad en el espacio matutino de TVN.

De acuerdo con las informaciones, la plana ejecutiva del programa le habría informado que para seguir en el matinal, su sueldo debería ser reajustado, lo que provocaría una disminución de sus ingresos.

Te puede interesar:

De esta manera, la gerencia de producción le habría dado un ultimatum para que decida si aceptará el reajuste o no, en cuyo último caso, sería desvinculada durante la quincena de septiembre.

Recordemos que Karen Bejarano llegó al "Muy Buenos Días" el año 2017, como reemplazo de la actriz Begoña Basauri.

A la fecha, es una de las panelistas mejor pagadas dentro del espacios, razón por la que la solicitud fue dirigida sólo a ella. De no aceptar el trato, la ex chica "Mekano" tendrá que abandonar el programa durante el mes de septiembre.

Te recomendamos: