Irina Baeva podría haber salido de ‘Mira quién baila’ por los celos de Gabriel Soto

Recientemente, Irina Baeva salió del reality show Mira quién baila dando la noticia en un emotivo video en donde lloró enfrente de su público. Muchos aprovecharon a atacarla por su falta de compromiso, o por creer que su anuncio escondía algo más.

Ahora, medios nacionales anuncian que la verdadera razón de su salida fue por la presión de su supuesta pareja actual, Gabriel Soto.

Da acuerdo con un canal de prensa rosa en YouTube, Baeva fue víctima de los celos del actor y eso fue lo que obligó a la famosa a retirarse del programa.

Recordemos que Soto ya ha sido acusado de ser una persona celosa dado que supuestamente también tiene prohibido a su ex esposa Geraldine Bazán tener novio o le quitaría el apoyo económico. 

Según la información del canal, todo comenzó cuando los productores pidieron a la actriz hablara de su vida privada en el programa con el fin de llamar la atención de los espectadores, y aumentar la audiencia.

Por supuesto, Baeva se negó a dar detalles de su vida y eso aunado a las peticiones de Gabriel Soto hicieron que saliera de Mira quien baila.

Asimismo, fue él quien le pidió a Irina fingiera una lesión para poder salir sin el acoso de las cámaras por sentirse incómodo con la situación y hasta con el vestuario que le asignaban a su pareja.

Por supuesto ellos no han confirmado ni negado la versión. Toda la especulación de su relación se basa en rumores, fuentes anónimas, y el acoso de los medios nacionales. ¿Ustedes creen que sea cierto eso?

Te recomendamos en video: