Celebs

Inés Gómez Mont presume su figura post parto y las redes criticaron su cuerpo

Inés Gómez Mont fue víctima de fuertes críticas hacia su cuerpo por mostrar su figura post parto en un evento durante el fin de semana

La ex conductora Inés Gómez Mont ha compartido cada etapa con sus seguidores, desde su embarazo hasta el recibimiento de su última hija María, sin embargo a pesar de que cuenta con el apoyo de miles de seguidores, también ha sido el blanco de duras críticas por mostrar su figura post parto.

Te recomendamos la nota siguiente:

Durante el fin de semana, Inés compartió una fotografía del bautizo de su ahijado en la que aparece con un  vestido corto rosa junto a sus amigas, de inmediato recibió muchos me gusta y comentarios positivos, pero también varias criticas que señalaban su aumento de peso tras el embarazo y su elección de vestuario.

Recomendados

«Ahora sí te vez gorda Inés!!! Qué pasó??? Hoy no escogiste bn tu guardarropa ???»

 

«No me gusto tu vestido muy sencillo !!»

 

«en esta ocasión y por primera vez, no me gusto como te vestiste ?»

Son algunos de los comentarios que recibió la famosa en su publicación que ya cuenta com más de 17 mil me gusta.

Inés dio a luz a su hija María hace tan solo dos meses y desde entonces ha compartido a través de sus redes sociales sus consejos de maternidad así como sus esfuerzos por recuperar su figura de manera saludable.

Así celebró Luis Miguel el cumpleaños de su hermano Alex Basteri

 

Para las que me preguntan cómo le he hecho para recuperarme a un mes y medio de dar a luz, les cuento: Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos. También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable, (claro que me echaba mis antojitos pero eso si, de vez en cuando) De verdad alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando en nuestro vientre, seamos responsables en cómo nutrimos al feto y ser conscientes de la importancia de los alimentos que consumimos. Durante el embarazo y el post parto he ido de la mano de una mujer que me ha tenido mucha paciencia y me ha ayudado a comer muy sano @sandovaljanet @grass.foods Ya le dije que les dé consejos y que les dé mi dieta para todas aquellas que están pensando embarazarse o están embarazadas o en post parto y así puedan seguirla y aprender los mejores tips. Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo etc, NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo pero les juro que con disciplina y con sacrificio vale la pena!!! Ustedes pueden!!! Cuídense y verán grandes resultados!!! Todavía me falta, cada vez menos pero me falta…. SI SE PUEDE!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on Aug 3, 2018 at 12:25pm PDT

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos