Las polémicas declaraciones del hombre que le dio drogas a Demi Lovato el día de su sobredosis

La cantante se encuentra recuperándose de una sobredosis

El hombre que le suministró drogas a Demi Lovato la noche en que tuvo su sobredosis había dicho que la cantante sabía exactamente qué estaba tomando… que estaba ingiriendo píldoras fuera del mercado 'oficial', lo que hacía que las cosas fueran riesgosas.

Brandon Johnson le contó a un medio de espectáculos que Demi le envió un mensaje de texto a las 4 AM, la mañana en que se ausentó, y le pidió que viniera. Él dice que leyó entre líneas y trajo píldoras, que usaron como base libre.

Él insinúa fuertemente que los dos se drogaron muchas veces antes e incluso tuvieron una relación sexual. Fuentes cercanas a Demi niegan rotundamente que la cantante haya tenido algo qué ver con él.

En cuanto a las píldoras, Johnson dice que Demi sabía que no eran productos farmacéuticos, pero sí mucho más fuertes… aunque niega saber que estaban atados con algo. TMZ rompió la historia… Johnson notoriamente recibió pastillas de México, muchas de las cuales supuestamente estaban mezcladas con fentanilo.

Johnson dice que se fue alrededor de las 7 u 8 de la mañana y Demi, cuando estaba durmiendo sin signos de angustia. Un asistente encontró a Demi muy afectada alrededor de las 11:30 AM el 24 de julio y llamó al 911. Ella casi murió y tuvo que ser revivida por Narcan.

La sobredosis de Demi probablemente fue provocada por Oxicodona mezclada con fentanilo del lote suministrado por Johnson.

Demi ahora está fuera del hospital y ha ingresado a un centro de rehabilitación fuera del estado.
Varios amigos de Demi le han dicho a TMZ que sabían que Johnson estaba saliendo con ella mucho y que también sabía que era una 'mala influencia' y que harían todo lo que estuviera a su alcance para mantenerlo alejado de ella.

Te recomendamos en video