Celebs

¿Giro inesperado? Angelina Jolie despidió a su abogada encargada de su divorcio con Brad Pitt

Esta abogada llevó a cabo el divorció de Angelina con el actor Billy Bob Thornton, en 2003

En pocos días se cumplen dos años de que la expareja anunció su separación y aún no ha tenido fin, ya que no han logrado llegar a un acuerdo. Pero, lo novedoso del caso, es que hoy Angelina Jolie decidió despedir a su abogada Laura Wasser, quien además había trabajado para ella anteriormente, incluso gestionó el divorcio de la misma con el actor Billy Bob Thornton en 2003.

Según la revista People, que ha obtenido la exclusiva de este mediático divorcio, Jolie «trata de permanecer centrada en la seguridad de su familia». Y esa seguridad deja fuera de juego a Wasser, informan.

Laura Wasser es una distinguida abogada, famosa por haber llevado a cabo divorcios de celebridades como los de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ashton Kutcher y Demi Moore, Antonio Banderas y Melanie Griffith o Kim Kardashian y Kris Humphries (estos últimos tras apenas 72 mediáticos días casados).

Recomendados

Te puede interesar este contenido sobre Angelina Jolie

Según una portavoz de Jolie, esta ha decidido trabajar con Samantha Bley Dejean:

«Angelina ha decidido optar por Samantha Bley Dejean como consejera, puesto que el punto fuerte de Samantha es la protección y los intereses de los niños», aseguraron.

Aún así, no han faltado palabras corteses para Laura Wasser:

«Angelina aprecia la ayuda de Laura en el traspaso del caso a lo largo de las últimas semanas», agregaron.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos