El 'Fake News' en el que cayó Maluma y del que todo el mundo habla

Todo por un video de Carmen Villalobos.

Maluma volvió a ser el centro de conversación con una nueva polémica, con el fin de compartir algunos videos que sus fans han grabado con su nueva canción 'Mala mía' se confió y compartió un video de una de las actrices más reconocidas en América Latina, sin darse cuenta que era un video editado por sus fans. El 'Fake News' en el que cayó Maluma y del que todo el mundo habla.

En el video aparece Carmen Villalobos bailando en una pequeña terraza la nueva canción del paisa. Sin embargo, algo no andaba bien, los movimientos de la barranquillera aparecen cortados y se repiten, por lo que los seguidores de la actriz que interpreta a 'Catalina, la grande', de la novela 'Sin tetas sí hay paraíso', no tardaron en comentar en la publicación que se trataba de video falso.

De acuerdo a los usuarios, si bien de fondo suena 'Mala Mía', la verdad es que Carmen bailó 'Dura', tema de Daddy Yankee, el cual fue remplazado por la canción del colombiano. Las quejas de los cibernautas empezaron a llegar, además, agregaron que  el video no es reciente, sino de hace seis meses; incluso mencionaron que el propio puertorriqueño compartió el baile de Villalobos en su cuenta de Instagram.

Publicación de Maluma: El 'Fake News' en el que cayó Maluma y del que todo el mundo habla.

#BailandoMalaMia

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Publicación de Carmen Villalobos:

En medio de la polémica los fans de Maluma salieron en su defensa y dijeron que el cantante "no mintió" sino que simplemente fue inducido a un error.

"Falso, es tanto así que dice que Mala Mía que yo no se que y primero no mira lo que ya se publica, por dios ese baile tan animoso y sexual es solo para #durachallenge no se quiera comparar con el grande", "Lo subió pero ya estaba editado por un club de Carmen", "Lo que hizo  Maluma fue cortar el vídeo y poner la canción de el pero en realidad ella está bailando #durachallenge", "Esta comprobado que esta cuenta se la manejan otras personas, ojo con eso", escribieron algunos de sus internautas.

Te mostramos en video: