Ella es la sexy mamá de la presentadora Carolina Soto

¡Parecen hermanas!

Carolina Soto es una de las mujeres de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar con la gestación y reciente nacimiento de su hija Violetta; sin embargo, hace poco la mamá de la presentadora también tomó relevancia, no solo por lo buena abuela que es, sino por su impresionante cuerpazo. Ella es la sexy mamá de la presentadora Carolina Soto.

Jacky El Khoury se ha robado las cientos de miradas con sus publicaciones en Instagram. Sin duda disfruta viajar y la compañía en familia. Además, por su apariencia se podría decir que goza de buenos hábitos de vida, muchos de sus seguidores se preguntan aún si es hermana de la presentadora, en vez de su mamá.

Entre las imágenes que comparte en su red social, una de las que más resaltan son algunos con su esposo Victor, con quien tiene una relación matrimonial hace más de 10 años, y con  el padre de su hijo Martín y Sofía, quien lamentablemente falleció hace tres años en un accidente en Turquía.

Estas son algunas de sus mejores fotos: Ella es la sexy mamá de la presentadora Carolina Soto.

❤️🌴

A post shared by Mama De Martin, Caro Y Sofy 👼 (@jackyelkhoury2) on

Su sentido de la moda es algo por lo que también se destaca, muchos de sus seguidores no dudan en decir que es muy sofisticada a la hora de vestirse y hacer sus apariciones en público.

@cretabeachwear

A post shared by Mama De Martin, Caro Y Sofy 👼 (@jackyelkhoury2) on

Recordemos que…

Luego de que Carolina Soto compartiera la primera foto de su hija, a pocos minutos de nacida, lo que más se robó la atención fue el emotivo mensaje que escribió en la publicación.

La periodista no solo celebró el nacimiento de su hija, sino también expresó que hoy también se celebraría el cumpleaños número 14 de su hermana Sofía, quien falleció en un terrible accidente durante las vacaciones hace más de un año. Su fe, sin duda, es una de las cosas que más la caracterizan es por eso que le atribuye a Dios esta etapa que esta viviendo.

"Hoy esta de fiesta el cielo y la tierra. Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia, celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños Sofia (Hermanita).. para mí es una 'Diosidencia', son 365 días en el año y Dios, la vida, tú, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada", dijo al inicio del texto.

 

Hoy esta de fiesta el cielo👼 y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Te mostramos en video: