Celebs

El video que demuestra que los fans prefieren a Shakira y dejan a Piqué en segundo plano

Shakira y Piqué son unas de las parejas más famosas en el mundo.

La colombiana Shakira y el español Piqué son unas de las parejas más famosas del mundo del fútbol y el espectáculo.

Los dos son famosos, él futbolista y ella cantante y tienen dos hermosos hijos: Sasha y Milán. Pero, uno de ellos es el más popular entre los fans y este video deja en evidencia quién es.

Recomendados

El video capta una romántica salida de ambos por Barcelona, en la que se ven muy amorosos y al parecer mientras comían lograron pasar desapercibidos y tener un tranquilo almuerzo. Pero, ya cuando se marchaban del lugar comenzó el alboroto con la pareja.

Aunque en realidad todos se quieren tomar fotos con la colombiana, incluso se colocaban a su alrededor, y Piqué la verdad es que parece que no causó mucha emoción, nadie lo tomaba en cuenta.

El futbolista toma por la mano a Shakira y trata de sacarla del lugar, mientras ella sonríe y trata de quedarse con sus fans, pero Piqué la jala. Parece que a él no le gusta que su pareja sea más famosa que él.

Incluso, en Instagram ella cuenta con más de 50 millones de seguidores. Y el español tiene poco más de 16 millones, una gran diferencia que deja en claro que los fans prefieren a Shakira.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos