Espectáculos

Así fue la boda de ensueño de la hija de Giselle Blondet

La animadora puertorriqueña vivió uno de los momentos más emocionante de su vida

cortesía

La actriz y animadora puertorriqueña, Giselle Blondet hizo realidad uno de sus sueños de madre, cuando, hermosa y orgullosa, acompañó a su hija menor durante el día más importante de su vida.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, la boricua detalló cada emocinante momento de las nupcias de su hija, Gabriella Trucco, o como ella prefiere llamarla: su ‘tormenta tropical’, con su ahora esposo, William.

«Happy wedding day!!!! Llegó el tan esperado día y amanecí con mis dos hijas que tanto amo! Qué rico que pudimos despertar juntitas como en los viejos tiempos! Mi #tormentatropical se me casa con mi #flaco William y no puedo estar más feliz. Que Dios los acompañe este día y siempre!», escribió emocionada Blondet.

Se trató de una discreta, pero hermosa ceremonia que se llevó a cabo en un prestigioso lugar al aire libre en Miami, entre familiares y amigos de la pareja.

La animadora lució un elegante traje en tono turquesa pastel, y un look muy natural. Por  maquillaje, optó por tonos muy neutros, mientras que para su estilismo, preferió unas ondas suaves.

Por su parte, la novia se mostró imponente con un vestido de tiros, muy ceñido al cuerpo, estilo sirena y un profundo escote en forma de corazón, bordado con incrustaciones en el pecho.

El toque especial fue la tiara exclusiva de cristales elaborada por la reconocida  orfebre Maritza Deoleo.

 

Finalmente, la animadorea de 54 años, quien recientemente confirmó que regresa como presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina,  disfrutó junto a los novios de un increíble festejo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último