Espectáculos

Así se recupera Jerry Rivera de su aparatosa caída durante concierto en Ecuador

El intérprete de Cara de Niño, ya se muestra sonrriente mientras se recupera satisfactoriamente

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera ya se encuentra próximo a abandonar el centro hospitalario, al cual ingresó después de una aparatosa caída en uno de los  escenarios de Ecuador.

El salsero se recupera en un centro de salud de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador.

Representantes del artista explicaron al diario El Comercio que el salsero de 45 años se encuentra estable en un centro de salud y se prevé que sea trasladado en las próximas horas a Florida, para una intervención, aunque no brindaron detalles.

Recomendados

Mas tarde, Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía que muestra a Rivera sonriendo.

Recordemos

El ‘bebé de la salsa’ sufrió un accidente la noche del sábado en un concierto durante un concurso para elegir a la reina de Milagro, en la provincia de Guayas.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa el momento en el que el artista cae cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvil, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos