Andrea Legarreta cambia de look y comparan su estilo con el de 'Alcanzar un estrella'

La conductora sorprendió con un cambio de look

La conductora estelar de 'Hoy', Andrea Legarreta, compartió su cambio de look a través de redes sociales. Pasó de ser castaña a rubia, gracias a las manos y al talento de Laydi Fuentes, conocida entre las famosas por su talento a la hora de cambiarle el look a las celebridades.

Andrea compartió que quería un cambio y pasó a ser más rubia de lo que usualmente acostumbra, esta situación no pasó desapercibida para sus seguidoras, quienes indicaron que adoptó el look de su personaje en la telenovela 'Alcanzar una estrella'. "Te pareces cuando hacías alcanzando una estrella y eras novia de Héctor Suárez Gomis", escribieron en redes.

Aquí la imagen:

Andrea Legarreta

La conductora señaló que está probando este nuevo estilo, que de entrada le fascinó, y cómo no si le da más luz a la cara y la hace ver sensacional. Sin duda, adoptar un nuevo estilo la hizo lucir diferente y mucho más jovial.

El blondie balayage está de moda

Andrea optó por un estilo que combina a la perfección la técnica del balayage en tonos rubios, lo que le da un look fresco y atrevido. Para pedir este tipo de coloración es necesario que acudas con un especialista para evitar que el color se torne amarillo cuando lo laves.

Te recomendamos en video: