Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son la pareja perfecta y así lo evidenciaron sus amigos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Una de nuestras parejas favoritas por siempre serán Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Ahora el actor nos demostró el amor que le profesa a la joven con este tierno acto que fue evidenciado por sus amigos.

El matrimonio está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida, una nueva aventura con una nueva bebé: Kailani. La parejita ha demostrado su estabilidad y romance en todo momento haciendo que todos envidiemos el amor que estos artistas se tienen.

Ahora mientras los famosos disfrutaban de una tarde en compañía de sus amigos mostraron que son los más tiernos. Aislinn sostenía a la pequeña bebé mientras que Mauricio le daba de comer a su esposa.

Sus amigos los grabaron enternecidos y por supuesto los molestaron por ser tan adorables y derramar amor. De esta manera demostraron una vez más ser los más adorables y una de las parejas más estables.

Según la propia actriz, este no ha sido un trayecto fácil ya que ambos tienen un carácter muy fuerte. Sin embargo, la comunicación y el amor han sido la base de su relación.

Te recomendamos en video: