Adamari López comparte los secretos de sus jeans 'levanta cola'

La presentadora mostró los detalles de varios diseños que forman parte de la colección de Maripily Rivera

Una clienta feliz es todo lo que requiere una marca para posicionarse entre las mejores, y si a eso le sumas que la misma es una de las animadoras de la pantalla chica más famosas del momento, pues es garantía de un negocio exitoso.

Es quizás esto lo que motivó a la empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera a obsequiar a su compatriora Adamari López varios jeans de su colección 'levanta cola'.

La animadora de Telemundo, agradeció el gesto y rapidamente se dispuso a compartir en video cómo le sentaban cada uno de los jeans, frente al espejo.

"Me estoy probando los Maripily´s Jeans que me envió, ¡que me encantan!… tiene unos diseños súper lindos y me quedan súper bien… estos son los levanta cola, creo", comentó Adamari.

 

Y qué mejor 'influencer' que Adamari López para promocionar la empresa 'pompi store' de Maripily Rivera, quien desde hace meses se dedica a promover la industria local de la moda con ropa deportiva, calzados y estos jeans.

Una clienta feliz

La también actriz y empresaria de 41 años, compartió los videos en su cuenta de Instagram y acompañó los mismos con el siguiente mensaje:

"Clienta feliz!! mi adorable Boricua que amamos por su sencillez @adamarilopez con sus #maripilyJeans “Levanta Cola” modelando todos los estilos que le encantan Además que le quedan muy bien…
Gracias mi reina por ser tan agradecida!!", expresó la empresaria.

En total, la conductora del programa 'Un Nuevo Día', se probó 5 diseños de jeans, en diferentes modelos muy casuales, que se ajustaban muy bien a su figura  y destacaban sus curvas.

 

Te recomendamos en video: