Espectáculos

4 técnicas que usó a Angelina Jolie para superar a Brad Pitt que nos sirven a todas las mujeres

Angelina demostró ser una mujer fuerte

La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se separó de su esposo, Brad Pitt.

No ha sido fácil para ella, pero ha demostrado ser una mujer fuerte, un ejemplo a seguir, y se ha mostrado feliz al lado de sus hijos y en su nueva vida.

La famosa usó cuatro técnicas para superar a uno de los hombres más deseados del mundo y aquí te las contamos para que las uses en tu vida.

Recomendados

No te encierres

Cuando terminas con quien creías que era el amor de tu vida no tienes ganas de nada, y eso es algo normal. Pero, esta actitud no debe permanecer en ti por mucho tiempo. En el caso de Angelina Jolie, buscó distraerse de muchas maneras. Actualmente se encuentra más activa que nunca con sus participaciones en películas y con sus hijos.

Así que se puede superar una ruptura amorosa con facilidad, lo único que necesitas en convencerte a ti misma de que lo puedes hacer.

No te dejes vencer

Una ruptura no es motivo para que te dejes caer. Debes aprender a vivir el proceso de manera inteligente sin lamentar lo sucedido.

En una entrevista con Vanity Fair, Angelina confesó que la pasó muy mal al momento de separarse, pero es algo normal debido a que compartiste mucho tiempo con esa persona. Sin embargo, no es indispensable para seguir con tu vida y tus proyectos.

No abandones tus proyectos por él

Angelina recomienda que no abandones los proyectos que tienen, justo porque las situaciones amorosas no deben mezclarse con los negocios.

En el 2013, ella y Brad pusieron el sello de ambos en el embotellamiento del vino Miraval Rosé. Una persona, que también está involucrada en el proceso vinícola, afirmó que esta alianza permanece y que siguen adelante con sus proyectos.

Ámate más que a nadie

Según reveló Angelina, superar a un hombre requiere de mucha inteligencia emocional y no lo vas a lograr hasta que te des cuenta de que eres la única persona responsable de tus acciones y de tu felicidad.

Atribuirle demasiada importancia a tu pareja solo provocará que te estanques y no puedas avanzar. Abre los ojos y asume la situación y las responsabilidades con la madurez que lo amerita.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos