Las sexys fotos de Hilda de la novela 'Los Reyes'

¿Se acuerda del papel que hizo Cony Camelo?

Constanza Camelo comenzó su carrera artística a los 17 años como presentadora de un programa infantil y luego como actriz en diferentes producciones, una de las novelas más reconocidas 'Los Reyes' interpretando a Hilda. Las sexys fotos de Hilda de la novela 'Los Reyes' 

Aunque para muchos colombianos 'Hilda' fue su papel más importante, cautivando a la audiencia con la divertida adolescente, en esa misma época también quemó su etapa ardiente en una de las reconocidas revistas para hombre, PlayBoy.

La actriz posó ligera de ropa para la reconocida revista en el año 2008, exactamente en el mes de noviembre, en el que normalmente a nivel mundial se realiza una edición musical, y dado que para ese entonces 'Cony' estaba trabajando con una emisora, aceptó la propuesta.

Una tanga y un tutú fueron los únicos accesorios que la actriz utilizó para posar ante la cámara de Playboy, pues dejó su pecho al descubierto y se dejó llevar por la locación musical de los años 50's para sacar a flote todo un derroche de sensualidad.

Las sexys fotos de Hilda de la novela 'Los Reyes' :

#conycamelo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

#contáctelo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En una entrevista la actriz habló sobre las fotografías y afirmó sentirse muy cómoda, pues a pesar de que al principio se la comía la timidez, horas después logró soltarse y sacar su lado más sensual.

Recordemos que…

Luego de diez años de tener una carrera frente de las cámaras ha explorado otras facetas, hace poco llegó de Polonia, luego de tomar un curso con uno de los teatros más importantes para seguir aportando valor al arte colombiano y a la industria del entretenimiento.

"Llegue insoportable ahora soy mucho más exigente conmigo, pero también me parece rico porque me di cuente que le damos más espacio a lo intuitivo, a la improvisación", confesó en una entrevista con Caracol Radio.

Te mostramos en video: