Captan a Epa Colombia besando a un abuelo en parque de Pereira

Las críticas no paran de llover.

Luego de ser una de las personas que más generaban polémica Epa Colombia decidió que el centro de sus videos iba a ser su sentido del humor y su característica forma de ser. Sin embargo, una vez más volvió a ser el centro de atención por las críticas que se levantaron en su contra luego de compartir una grabación en el que sustenta su argumento que todos los hombres son infieles. Captan a Epa Colombia besando a un abuelo en parque de Pereira.

En un parque de Pereira la mujer se graba a sí misma, en modo 'selfie', mientras que recorre el lugar tratando de encontrar a hombres que se le midan al reto que está elaborando. Además, acompaño la publicación con la siguiente descripción:

"Una madre una soltera que viaja por el mundo…etiqueta a tu amiga bendecida y dile que estamos para ser grandes empresarias".

Captan a Epa Colombia besando a un abuelo en parque de Pereira:

Al comienzo del video dice: "Amiga hoy en día todos los hombre son infieles, que tal te dijera que yo me encontrara a tu esposo por acá a tu marido y le diera un beso, acompáñame". En el parque en el que se encuentra le pide a diferentes hombres que le den un pico en la boca, sin embargo, ellos son en su totalidad de la tercera edad.

Sus seguidores no dudaron en comentar que no era la manera apropiada de mostrar la problemática de la infidelidad, al igual que el tipo de personas con quien hizo el video tampoco era el apropiado.

"Cuando la veamos es con un buen herpes labial", " Ya que tienes los medios adquisitivos deberías pasarte 5 años por una universidad, o leer más libros, ya que eres un personaje público da ejemplo de superación",  "Que feo que se este dando besos con esos viejitos", "Creo que no podrían ser infieles porque posiblemente todos sean viudos", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Epa Colombia definitivamente sí que aprovecha su fama, al mismo tiempo que sus redes sociales aumentaban significativamente de seguidores (ya fuera porque la admiraran o para criticarla) supo materializar lo que ganaba por ese medio y no solo puso una peluquería, y su propia distribuidora de jeans, ahora también exploró otro ritmo musical, la electrónica. 

Su Instagram, principalmente, se ha convertido en la plataforma donde no solo comparte una pequeña parte de sus videos polémicos, sino que también es el canal publicitario de las marcas que la apoyan y, por supuesto, de sus propios emprendimientos. Fue así como durante el fin de semana se dejó ver en una nueva faceta, en algunas de sus historias de Instagram.

Te mostramos en video: