Así luce hoy en día Lorena Meritano

¡Tras su recuperación luce muy diferente!

Lorena Meritano es una de las actrices con mayor reconocimiento en Colombia, su amor por la actuación es innegable, y como fruto de esto obtuvo más de 11 premios (tanto nacional como internacionalmente) . Sin embargo, solo un problema mayor la podría alejar de los escenarios, pero eso no la lograría alejar de sus seguidores quienes vieron en primera mano el proceso de cáncer que afrontó desde el 2014. Así luce hoy en día Lorena Meritano.

Después de emprender proceso de fertilización in vitro se dio cuenta de que tenía un tumor de seno, enfermedad que provocó que se sometiera a una doble mastectomía. Incluso, a principios de 2017, la actriz  se sometió a una nueva intervención quirúrgica, la séptima en menos de tres años. En esta ocasión, pasó por el quirófano para terminar de reconstruirse los senos. En octubre mostró como quedaron luego de tatuarse las areolas.

A diferencia de muchas personalidades de la farándula, Lorena se ha dedicado a mostrar su recuperación en redes y a hablar sobre cómo esta enfermedad le cambió la vida con el fin de empoderar a las mujeres que han pasado por lo mismo y darle visibilidad a una enfermedad que afecta a una gran cantidad de mujeres.

Después de terminar cada uno de los tratamientos, la villana en 'Pasión de Gavilanes' ha recuperado poco a poco su vida normal. En su cuenta de Instagram, Meritano publicó una foto en la que aparece desnuda aunque se cubre sus partes privadas con espuma. Entre los comentarios, algunos felicitan a la actriz por su seguridad y su belleza, mientras que otros opinan que debería mantener ciertas cosas en la privacidad.

Pesé a la polémica que ha levantado la argentina es una de las mujeres que más ha llamado la atención en la farándula nacional, no solo por su talento sino por su participación activa frente a algunos temas sociales que han callado las mujeres, especialmente con la enfermedad que la afecto y todo lo que conlleva.

Estas son algunas de fotos de su recuperación: Así luce hoy en día Lorena Meritano.

Si alguien está pasando un mal momento mostrale esta foto, decile que de esta foto a hoy no han pasado cuatro años. Que después de esta foto la cosa se puso peor y luego mucho peor. No sólo físicamente, sino psicológica, económica y emocionalmente. Y que pude superar algunas cosas y otras estoy en proceso y sigo aprendiendo hasta el día de hoy. Que el umbral del dolor crece y somos capaces de soportar lo más insoportable. Y que acá sigo y estoy sana y amo la vida pese a los momentos más duros, es hermosa. Decile que tengo esperanzas. Proyectos. Ilusiones. Que aprendí a poner límites,cambie mi alimentación, subió mi autoestima y puedo estar en equilibrio después de momentos tan obscuros y turbulentos. Decile que todo pasa por algo y que ese algo es una gran oportunidad de cambio. Primero de hábitos .Que las enfermedades se pueden prevenir y curar desde la alimentación y costumbres Sanas. Teniendo relaciones Sanas:Con nosotros mismos, nuestra familia y nuestro entorno. Que hay muchas herramientas para sanar, cambiar,curarnos más allá de las tradicionales. Que investigue, escuche, pida ayuda, revise, busque y tenga la humildad de pedir y recibir ayuda y amor. Que todo lo que sucede es la manera que tiene el cuerpo de contarle lo que le está pasando a su alma y que se puede curar y sanar. Que hay que ser fuerte y humilde. Honestos y fiel a nuestra esencia. Decile que las tormentas se acaban, siempre! Y que después sale el sol. Gracias a Dios. Decile que muchas personas tal vez se alejen de su vida, porque no pueden soportar vivir ni mirar al dolor con valentía y amor. Y que quien siempre estará es Dios. Abraza a esa persona sin agobiarla. Aprende a respetar cuando alguien se siente mal y permitirle que llore, grite o se enoje. No intentes que esa persona esconda su dolor. Es mejor que lo exprese y tal vez después de un buen grito o llanto vendrá la risa. Respeta su silencios, sus deseos, sus angustias. Acompaña con amor. Siempre. Aprende a no ser imprudente y conectar la lengua con la cabeza y el corazón antes de hablar. Acá estoy, lo que Dios quiera y quiero decirte y decirles: Si se puede. Con Amor. Foto de 2014 #lorenasobreviviente #tbt

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Sin maquillaje, ni filtros, ni poses puedo mostrarme porque insisto y seguiré insistiendo: Esos estándares de belleza que resaltan los medios con adjetivos calificativos poco acorde a la imagen que nos muestran, construyen sociedades de niñas, niños y adultos enfermos y frustrados. Todos somos responsables. Seamos menos hipócritas, menos superficiales y mas cuidadosos. Yo me amo toda, en cuerpo y alma. Cuando estuve mutilada, y hoy reconstruida y con mis cicatrices. Me amo y acepto siempre. No sigan buscando La Belleza efímera, hombre y mujeres, esa no dura nada. Nací y moriré Real. Me he aceptado, respetado y amado como soy. Soy una "Mujer Real ". Así me sentí siempre, en todas las circunstancias de mi vida. No soy hipócrita, soy auténtica y mi mensaje fue y será siempre: " Lo Esencial es invisible a los ojos" #lorenameritano #lorenasobreviviente #julio #2018 en casa.🇦🇷🦋🙏

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Verano argentino !

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Te mostramos en video: