Espectáculos

Así fue la fiesta con la que Carlos Vives le celebró el cumpleaños a su hijo

Una fiesta con una temática muy particular.

Carlos Vives ha sido tema de conversación en la última semana, luego de que renovara sus votos matrimoniales con Claudia Elena Vásquez, sin embargo, sus gastos no fueron solo esos. Pues su hijo menor, Pedro, cumplió ocho años durante su estadía en Colombia, es por eso que su papá decidió darle una de sus mejores fiestas con una temática colombiana (muy a su gusto). Así fue la fiesta con la que Carlos Vives le celebró el cumpleaños a su hijo.

‘Pete’ como es conocido por sus familiares y amigos celebró su cumpleaños con una fiesta alusiva al equipo de los amores: el Unión Magdalena. Así lo dieron a conocer sus papás en sus redes sociales donde felicitaron a su pequeño con una publicación en su muro de Instagram, además, de algunas fotos y videos en las historias de la misma red social.

«Que felicidad tenerte en nuestras vidas, eres un ser de luz. Gracias por amar el fútbol y querer a mi Unión Magdalena», escribió el cantante.

Recomendados

Así fue la fiesta con la que Carlos Vives le celebró el cumpleaños a su hijo.

Por otro lado, su mamá felicitó a su hijo con un mensaje en el que rescata las virtudes del niño.

«Gracias por tu nobleza, por tu alegría, por cuidar la naturaleza, por querer guardar tus recuerdos de todo, por tu ‘mamadera de gallo’, por escogerme para ser tu mamá», escribió la exreina.

Ella misma fue la que compartió un video de ella mostrando que hasta los mínimos detalles de la fiesta estaban sellados con el nombre de su hijo, acompañado por supuesto por la paleta de colores del equipo de fútbol mencionado.

Recordemos que…

Luego de diez años de matrimonio Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos en Santa Marta en una ceremonia que se llevó acabo en el antiguo Hospital San Juan de Dios, en Santa Marta.

A pesar de que pretendían que la ocasión fuera algo íntimo, las redes sociales han sido el escenario de miles de mensajes de sus fanáticos y seguidores, así como de amigos y familiares.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos