Espectáculos

El susto de Darío Yasbek Bernal a Aislinn Derbez en el set de La Casa de las Flores

Darío Yasbek Bernal bromea con Aislinn Derbez en el set de La Casa de las Flores

Archivo

El éxito de La Casa de las Flores tiene a sus protagonistas en la cima. Sus seguidores preguntan incesantemente cuándo saldrá la segunda temporada de esta producción original de Netflix, netamente mexicana, que se metió en el corazón de todos por sus personajes y los singulares tópicos que aborda.

PUBLICIDAD

Darío Yazbek Bernal es uno de los responsables de la alta audiencia que ganó la telenovela, narrada desde el formato americano, por su interpretación de Julián de La Mora, un joven con más dudas que certezas en el plano sexual, y cuyos desnudos explotaron las redes sociales y lo convirtieron en tendencia.

Darío es hermano menor del afamado Gael García Bernal, nacido de la relación entre la también actriz Patricia Bernal y el director fotográfico Sergio Yazbek, quien es hermano de la fotógrafa Mariana Yazbek, ex novia de Luis Miguel.

Juegos entre hermanos

Darío es uno de los actores de La Casa de las Flores más activos en redes sociales, donde ha revelado algunos detrás de cámaras de las grabaciones y del elenco con mucho humor y buena onda.

El más reciente post en su cuenta Instagram estuvo dedicado a su hermana en la serie, la actriz Aislinn Derbez. En el video aparece la hija del comediante Eugenio Derbez plácidamente dormida, mientras Darío va a acercando la cámara hasta su rostro. Hasta que ella se despierta y se da cuenta que la está grabando.

La publicación tiene una dedicatoria especial: “Molestando a @aislinnderbez”, que como se sabe estaba embarazada durante la grabación del seriado de 13 capítulos. Aislinn reveló, también a través de sus redes sociales, que durante su gravidez sufrió mucha fatiga y mareos; de allí que agradeció el trato que todos le brindaron en el set.

Ya vemos que Darío sometió a Aislinn a las típicas bromas entre hermanos, lo que habla de la camaradería y la buena vibra que se respiró durante la producción de La Casa de las Flores, cuyos resultados siguen inundando a Netflix de solicitudes para una segunda temporada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último