Espectáculos

Silvia Pinal confiesa que no le molesta que le pregunten sobre Luis Miguel a pesar de lo que pasó con su hija

La primera actriz también reveló si mantiene una relación cercana con él

La polémica detrás de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas revivió con el éxito de la serie del intérprete sin embargo, a pesar de que la producción buscó cuidar cada detalle de lo ocurrido para no revelar de más, hubo cierta molestia por cómo fueron retratadas las cosas entre ambos.

A pesar de que tanto Luis Miguel como Stephanie eran muy cercanos, nunca hubo un noviazgo oficial pero sí tuvieron una hija en común que el intérprete tardó 20 años en reconocer. Y es que durante mucho tiempo, Michelle Salas vivió a la sombra de la poderosa dinastía Pinal y los escándalos de su padre, sin haber un acercamiento real con este.

En entrevista con Maxine Woodside, la primera actriz y bisabuela de Michelle, Silvia Pinal habló sobre cómo lidia con los cuestionamientos de la prensa sobre Luis Miguel.

Recomendados

A pesar de que Stephanie y Michelle han dicho que prefieren no hablar de él, la primera actriz aseguró que no le incómoda que le pregunten respecto a su relación con el intérprete, pues asegura que ni lo conoce.

“No, no me molesta, porque yo a Luis Miguel lo quiero mucho y nunca nos hemos tratado”, reveló.

Aunque no ha tenido la oportunidad de convivir con el cantante, la señora Silvia asegura que indirectamente lo tiene muy cerca, gracias a la relación tan cercana que mantiene con Michelle: 

“Él sabe que yo lo tengo enfrente de mí, él sabe que yo quiero mucho a Michelle, que es un retoño de él”, explicó.

Hace unos meses reveló para el programa Hoy que en su momento se atrevió a escribirle una carta a Luis Miguel, pidiendo que se acercara a Michelle para conocerla. Sin embargo, aunque esto pudo ser un detonante para que ambos se reencontraran, la actriz dijo que no sabía si efectivamente había llegado a sus manos.

A pesar de ello, afirmó que le gustó que ‘El Sol’ finalmente decidiera aparecer en la vida de su bisnieta.

“No sé en qué punto sea cierto, yo sí le di a una carta a Rafael Herrerías porque sí es muy amigo de Luis Miguel, pero no sé hasta qué punto haya logrado algo, porque yo no lo he visto, ni me urge, ni me interesa, pero sí me gustó que tuviera contacto con Michelle porque eso es lo que me interesaba”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos