Celebs

Selena Gómez vuelve a la música con una colaboración musical que no creerás

La canción se espera que sea todo un éxito

Cardi B y Selena Gomez están haciendo música juntss.

La rapera Cardi B publicó un video de Instagram el viernes destacando la colaboración. La imagen mostraba cuatro sillas de director del nuevo conjunto que incluía una para Selena, DJ Snake y el cantante Ozuna.

«¡Pronto se viene! ¡Ya en el set!» Cardi B escribió. Incluso presentó una pequeña silla de directores para su hija de un mes, Kulture Kiari Cephus.

Recomendados

Algunos fanáticos de Cardi B en Instagram criticaron la decisión de colaborar con la cantante de «Back To You», Gómez.

El usuario de Instagram @mskenitha escribió: «Si se trata de Selena Gomez, es loca». @roburnt escribió, «Ugh Selena realmente pelea para arruinar toda la canción.»

Cardi B intervino para enfriar a los enemigos, tuiteando: «Selena Gomez es realmente lo que crees que es una chica tan dulce como refinada».

Pero otros se apresuraron a apagar la negatividad.

Como @aubinashley escribió: «Con esta colaboración ya sabes que lo que cocinen será fuego».
Y el usuario @sadiebby escribió: «Todos los comentarios de odio suenan como usted (improperio) ¡todos en el mismo disco roto! Selena Gomez está en fuego AF y si no tienes nada bueno que decir, cierra la boca. Estoy emocionado de escuchar DJ serpiente colaborar con estas damas»

Cardi B está retomando justo donde lo dejó, volviendo al centro de atención con su aparición de VMAs la semana pasada. Pero el miércoles, mostró la mayor colaboración de todas, su bebé con Offset.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos