Así respondió la mamá de Carolina Cruz a quienes criticaron a su hija

¡Se molestó bastante!

Carolina Cruz ha sido centro de atención durante estos días en su debut como presentadora del mañanero del canal Caracol. Sin embargo, no todo fue color de rosa, por medio de su Instagram aprovechó para agradecer a todas las personas que la han acompañado, pero también para dejar claro que no le interesan los comentarios negativos. Así respondió la mamá de Carolina Cruz a quienes criticaron a su hija.

"No soy 'monedita de oro' para caerle bien a todo el mundo y para muchos será poco chévere verme, pero la mayoría de mensajes son positivos y esos son los que me inspiran".

Pero eso no fue todo, su mamá, Luz María Osorio, también habló acerca de la polémica en torno a la presentadora. Por medio de su cuenta de Instagram compartió una foto de su hija en el set de 'Día a Día' y en la descripción le mando un mensaje muy contundente a quienes la critican, y sobre todo que lo hacen en su cuenta.

Así respondió la mamá de Carolina Cruz a quienes criticaron a su hija:

"(…) Pueden decirle amor de Mamá, no soy objetiva, etc. Pero lo que no acepto en mi Instagram es la mala vibra y la gente fuera de foco y fuera de control por la envidia. Mi Hija no es 'Monedita' de oro para gustarle a todo el mundo, no es perfecta, pero es un ser humano maravilloso (…)"

 

@carolinacruzosorio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻❤️🌹😍Bien mi Niña Bien !!!! Muyyyy Bien !!! 👍🏻 Pueden decirme …. Amor de Mamá …. no soy objetiva etc etc !!!! Lo que quieran pero lo que no acepto en MI INSTAGRAM es la MALA VIBRA Y LA GENTE FUERA DE FOCO Y FUERA DE CONTROL POR LA ENVIDIA !! Mi Hija no es MONEDITA de oro para gustarle a todo el mundo …. no es perfecta…. pero es un SER HUMANO MARAVILLOSO por acá por mis redes NO PERMITO QUE LA INSULTEN …. menos mal LAS MINORÍAS AMARGADAS Y DESOCUPADAS que siguen gente para poder desatar su ira…. su amargura sobre ellas y tener su minuto de fama y luego quedar peor que antes por que eso que hacen insultar …. criticar con palabras fuertes hacen que en el caso de mi Hija LA QUIERAN Y ADMIREN MASSSSSS!!! Tienen rabia ? Y envidia ??? Por este Instagram NOOOOOOOOO CHAOOOOOOOOO!!!

A post shared by Luz Maria Osorio (@luzmamusic) on

Además, añadió al final que aquellas personas que hablan mal de su hija son "minorías amargadas y desocupadas", que lo que hacen es desatar su ira y amargura sobre otros para tener un minuto de fama.

"¿Tienen rabia?, ¿envidia? Por este Instagram no, chao", concluyó Osorio.

La mayoría de sus seguidores no dudaron en apoyar las sabias palabras de la mujer y halagar su forma de defender a su familia, luego de las críticas que se levantaron en su contra durante su primera semana al aire.

" Mi señora como dice el dicho, la envidia es mejor despertarla que sentirla. Esas personas así se le ve la envidia por los poros, Carolina Cruz así se ponga un costal le quedará divino", "Hay que dejar a los que critican de lado, porque eso se devuelve; ellos no saben el mal que hacen a ellos mismos un abrazo", "Hay cosas más importantes en esta vida, no gastes tus dedos escribiéndole a gente que no entiende, un abrazo para ti y Carolina", escribieron.

Te mostramos en video: