Espectáculos

La foto que prueba el increíble parecido entre Kylie Jenner y su hija Stormi

Kylie Jenner y Stormi son el equipo perfecto

Kylie Jenner tiene a sus fans fascinados con las fotos de su bebé Stormi y aunque por una temporada decidió eliminar todo rastro de suy hija en redes sociales, la empresaria decidió volver a compartir los momentos más tiernos con su primogénita.

Aunque apenas tiene 7 meses de nacida, la pequeña Stormi ha crecido a pasos agigantados, demostrando que tiene un gran carisma y una sonrisa contagiosa.

Pero algo que ha llamado la atención de todos es que es idéntica a su madre cuando tenía la misma edad. ¡Sólo míralas!

Recomendados

Nacer en una familia de celebrities y con mamás tan influyentes como lo es la familia Kardashian Jenner, sin duda es un signo de que serás igual de famosa y exitosa y tanto Stormi, como Chicago y True, hijas de las hermanas de Kylie, tienen a todos babeando por ellas.

Hace unos meses se dijo que Stormi tiene rasgos muy similares a los del guardaespaldas de Jenner, de origen asiático ya que ambos tienen ojos rasgados y una forma de labios similar. Las teorías se hicieron más fuerte pues Travis Scott, padre de Stormi, tiene rasgos afroamericanos y según los fans  no hay rastro de él en la pequeña.

Sin embargo, es ahora que vemos que la bebé es la viva imagen de Kylie cuando era bebé por lo que podríamos inferir que cuando crezca se verá como ella antes de las cirugías.

¡Literalmente se ven como gemelas! Los ojos, las orejas, la nariz, los labios y su expresión facial son prácticamente iguales!

 Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos