¡Reveladora! La cantante Kany García hace estallar las redes con un nuevo desnudo

La cantautora boricua compartió una imagen como Dios la trajo al mundo

Liviana y sin ataduras… Así fue como Kany García subió la temperatura en las redes sociales, luego de compartir  una fotografía muy sugerente en traje de eva.

 

La cantautora puertorriqueña se muestra sentada en el suelo y con su espalda apoyada en una pared, en una pose que a penas logra cubrir lo necesario y con un cabo que simular atar sus dos pies.

Totalmente deshinibida, Encarnita García De Jesús, mejor conocida como Kany García, acompaña la instantánea con la siguiente reflexión de leyenda:

"No hay mejor sensación en la vida que andar liviano sin ataduras. Así es como vivo yo mi vida, ¿y tu?".

La imagen no tardó en causar polémica y recibir los comentarios de sus más de 500 mil seguidores en Instagram y en Twitter.

Que poder tan increible tiene la musica de transportarnos a tantos sitios…

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Como una diosa

En menos de de 24 horas, la diva boricua de 36 años ya había recibido más de 30 mil 'me gusta' en la red social y cientos de halagos entre los comentarios.

'Qué hermosa foto! Representa tu belleza, escencia y transparencia! Mi respeto y admiración por ser la mujer, artista y soñadora…auténtica! Saludos de una Bogotana, desde New York'

'¡Brutal! Tremenda foto! La naturaleza no se esconde, se muestra y se admira!! Bellísima!

También puedes leer: ¡De tal palo!… hijo de Chayanne encendió las redes con su polémico baile 'hot'

 'Te admiro, eres única nadie como tu, eres muy valiente con los ovarios bien grandes y bien puestos. Mis respetos para ti'

'¡Woao!!! toda una DIOSA!'

'Muy linda ……. pero tu voz es inigualable saludos'

Fueron algunos de los comentarios de su fiel fanáticada.

De gira mundial

La cantautora de pop latino Kany García, anunció el miércoles 22 de agosto, que su gira internacional 'Soy yo' 2019, la iniciará en su tierra natal, rodeada del cariño de sus paisanos.

La tres veces ganadora del Latin GRAMMY, se dijo ilusionada y muy emocionada de volver a la isla caribeña, para ofrecer un concierto el próximo 2 de febrero del próximo añoen el Coliseo José Miguel Agrelot.

 

Te recomendamos en video: