El bisturí y los ejercicios: Los grandes aliados de Madonna a sus 60 años

La Reina del Pop, Madonna ya arribó a los 60 años y sigue siendo la “chica material” más famosa del mundo

La Reina del Pop, Madonna ya arribó a los 60 años y sigue siendo la “chica material” más famosa del mundo. Pero, el tiempo pasa para todo el mundo, incluidas, las celebridades como ella. La diva, que siempre ha intenta mostrar su cara más joven y rejuvenecida, ya no puede disimular el paso del tiempo.

Para mantener la “eterna juventud”, la súper estrella sigue contando con un gran aliado: el bisturí. Ese instrumento, una extenuante rutina de ejercicios y las dietas han sido su secreto a lo largo de los años para mantener su esbelta figura y energía insuperable en escena.

Su eterno secreto

Expertos aseguran que la “Reina del Pop”, ha recibido en más de una ocasión la ayuda de los retoques “estéticos” para mantener su imagen “juvenil”.

El rostro de la artista ha cambiado en varios puntos, se rellenó pómulos, boca, mentón y sienes, lo que ha llevado también a que su piel luzca más tersa y estirada, eliminando las arrugas de expresión propias de una mujer de su edad.

También es fan del botox, gracias a lo que consigue mantener su piel joven año tras año. Además de los retoques, Madonna evita el envejecimiento cutáneo huyendo del sol siempre que puede, de esta manera mantiene la piel blanca y lejos de las manchas creadas por el sol.

Físico de hierro

A sus 60 años, la diva muestra un físico al que resulta evidente que los años no le han pasado factura. Por eso, presume de su curvilínea y tonificada figura, mostrándose, incluso, en la última década con poca ropa, hasta vulgar, como en tiempos de máxima rebeldía, cuando acostumbraba a hacer lo que diera la gana. Su delgada silueta es resultado del ejercicio y la dieta.

Saturday night bitches! #drank 🤪

A post shared by Madonna (@madonna_vault) on

“Su cuerpo es perfecto: nada de grasas ni celulitis, está muy tonificada y sus brazos son increíbles”, recuerda Tracy Anderson, la gurú del fitness, quien trabajó para Madonna entre 2006 y 2009, ayudándola a recuperar el control de su cuerpo tras dos cesáreas, tres operaciones de hernia y un accidente de equitación que la dejó con 10 huesos rotos.

Madonna es una de las cantantes que sigue batiendo récords mundiales de ventas, solo superada por grupos famosísimos como los Beatles, Elvis Presley o Michael Jackson, según el libro Guinness de los récords.

Te recomendamos en video: