Celebs

Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner han resuelto su caso de divorcio y el acuerdo final se archivará en la corte después de que Ben salga de la rehabilitación

Ben Affleck y Jennifer Garner han resuelto su caso de divorcio y el acuerdo final se archivará en la corte después de que Ben salga de la rehabilitación, así informó el sitio de espectáculos TMZ.

Las fuentes relacionadas con la pareja le dicen a TMZ, que Ben y Jen llegaron a un acuerdo de propiedad, que fue complicado y llevó mucho tiempo debido a la fortuna que debía dividirse. Se supo que la pareja no tuvo un acuerdo prematrimonial, por lo que todas sus ganancias durante su matrimonio de 12 años entraron en un solo pozo.

En cuanto a la custodia fue informado que acordaron la custodia conjunta de sus 3 hijos. Lo que es un poco inusual, el acuerdo no dice cuánto tiempo de custodia tienen Ben y Jen. Se nos dice que se han llevado bien con los niños y que es mejor cambiar la custodia según los horarios de trabajo en lugar de cumplir con una fórmula rígida.

Recomendados

El comodín en todo esto… Ben está bebiendo. Fuentes dicen que Ben se ha dedicado fuertemente a la bebida durante los últimos 18 meses, a veces recuperando la sobriedad para volver a deslizarse. Obviamente es un problema porque cuando Ben no está sobrio puede poner a los niños en riesgo cuando está con ellos. Es algo que Ben y Jen han estado tratando durante meses.

El acuerdo está completo, pero no se ha firmado debido a problemas de sobriedad. Sin embargo, se nos dice que cuando Ben salga de rehabilitación y vuelva a estar de pie será firmado, sellado y entregado al juez, y luego el divorcio será definitivo.

En cuanto a la reconciliación… fuentes cercanas a la pareja aseguran que no es posible, y ha sido así durante mucho, mucho tiempo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos