Así se veía Laura Bozzo en su juventud

Es impresionante el cambio de la presentadora.

Laura Bozzo  es reconocida es por su trabajo como presentadora de televisión y abogada peruana, en su programa 'Laura en América' el cual cogió popularidad por su famosa frase "que pase el desgraciado". Así se veía Laura Bozzo en su juventud.

A sus 67, la "Señorita Laura" se ha practicado diferentes intervenciones quirúrgicas con el fin de mantener su imagen intacta por los años. Así lo demostró luego de publicar unas fotos de hace 49 años, cuando a sus 18 años participó de un desfile y a sus 21, cuando celebró con sus padres en Grecia un año más de vida.

"A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia. Lindos recuerdos", escribió en la publicación.

Así se veía Laura Bozzo en su juventud:

Aunque la publicación tenía la finalidad de demostrar que su cambio no ha sido muy grande. Mientras unos de su seguidores la halagaron, otros se rieron del cambio que ha tenido, pues en las fotos se ve a una joven con un bello rostro, un bikini blanco y su esbelta figura, muy diferente a las imágenes que ha dejado últimamente la presentadora, donde demuestra que le han pasado los años.

"Por favor esa señora es de una familia adinerada y miente diciendo que una vez fue pobre ni ella se lo cree ", " Lógico con la edad vamos cambiando", "La vejez es el castigo de las mujeres bellas", "No sé por que tuvo o sufrió con su autoestima", " Con el mundo en las manos esa edad Laurita, pero para delante con orgullo la edad que tienes", escribieron alguno de sus seguidores.

Luego de su recuerdo la presentadora compartió una foto de ella en vestido de baño con la que le hicieron la comparación.

La polémica de sus publicaciones continúan, sin embargo, algunos concluyeron que a pesar de las cirugías y de los cuidados para verse conservada, Laura luce mejor hace 49 años. Pero su vitalidad sigue intacta, sin duda.

Te mostramos en video: