Espectáculos

Así fue el resbalón de Mónica Rodríguez en pleno ‘Día a Día’

¡Vuelve y juega! La presentadora puso a reír a más de uno con su video.

Instagram @monyrodriguezoficia

‘Día Día’ es un mañanero con un formato totalmente familiar, que incluye invitados famosos, concursos, secciones de humor, consejos, sección de chismes, música e información general, es por esa que sus presentadoras siempre se encuentran con la mejor actitud. Así fue el resbalón de Mónica Rodríguez en pleno ‘Día a Día’.

PUBLICIDAD

Mónica siempre se ha caracterizado por su humor a la hora de presentar, sin embargo, la mañana del viernes se le fue la mano. Antes de comenzar a grabar corrió hasta su puesto para lograr sentarse antes de que comenzara, pero lo que no calculó es que su peso corriera el asiento y se alcanzara a deslizar un poco.

En el video, que compartió en sus redes sociales, hizo que compañeros se alcanzan a reír un poco antes de la transmisión en vivo. «Faltando cinco para entrar al aire y nosotros alcahueteando, la ‘recocha’ con sus efectos especiales», escribió en la descripción de la publicación.

«Moni eres genial me encanta tu humor», «Como Condorito patas arriba jaja», «Jaja ¿se cayó? y ¿ le dolió?», «Moni te alcanzaste a pegar», «Pero que paso después, ¿por qué la sombra negra?, ¿tumbaste al de la cámara?», «Definitivamente, Moni, usted es la vida y la alegría del programa», escribieron algunos de sus seguidores.

Sin duda la presentadora es una de las que más le pone alegría al programa y por eso mismo sus seguidores no dudan en halagarla.

Recordemos que…

El año pasado la presentadora Mónica Rodríguez, presentadora del programa, vivió un penoso momento cuando cayó de la tarima en pleno programa en vivo.

En el video, que fue captado por una televidente, se ve cuando Mónica sube al escenario donde están los músicos y al bajar repentinamente termina en el piso. De inmediato, otros famosos que estaban en el set corrieron a ayudarla, pero esta no podía pararse pues estaba «muerta de la risa».

Aunque la presentadora no explicó si se tropezó con sus tacones o perdió el equilibrio, lo cierto es que ella misma compartió el clip en su Instagram, demostrando que lo tomó jocosamente.

En su publicación utilizó emoticones llorando de risa y escribió: «Después de la aparatosa caída hoy al aire empezó a salir moradito en la mano jaja pero gracias a todos por preguntar y por reírse conmigo con ese bochornoso momento».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último