5 películas de Netflix que debes ver este fin de semana antes que sean eliminadas

Esta lista de cinco películas son las que debes ver este fin de semana antes que la plataforma de streaming las elimine de su sitio en septiembre

Para el mes de septiembre, y como ya es costumbre cada mes, Netflix eliminará varios títulos de su extensa biblioteca virtual de series y películas para dar cabida a nuevas producciones y seguir entreteniendo tus noches y fines de semana.

Esta lista de cinco películas son las que debes ver este fin de semana antes que la plataforma de streaming las elimine de su sitio en septiembre:

-Batman Begins: la primera entrega de la exitosa trilogía de Cristopher Nolan sobre el hombre murciélago abandona Netflix. La cinta cambió la perspectiva que el público tenía sobre Batman y le dio un toque más sombrío.

-The Dark Knight: secuela de la película anterior, considerada la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Es de vista obligada, así seas seguidor de los superhéroes o no. De lo mejor que ha dirigido Nolan.

-The Imitation Game: le valió a Benedict Cumberbatch una nominación al Oscar. Interpreta a un matemático homosexual que ayudó a descifrar mensajes secretos de los nazis durante la guerra. Un drama que atrapa al espectador hasta el final.

-Moonrise Kingdom: si eres fanática de Wes Anderson debes ver esta colorida cinta. Graciosa y llena de momentos hilarantes, estuvo nominada a los premios Oscar y se ganó aplausos de la crítica especializada alrededor del mundo.

-Ghostbusters: los caza fantasmas son todo un clásico del cine que podemos ver una y otra vez.

Te recomendamos en video