Espectáculos

‘Sharp Objetcs’, una de las mejores series del año, llega a su fin este domingo

La miniserie protagonizada por Amy Adams, ha cosechado elogios por parte de la crítica y el público.

Este domingo, llega a su fin la aclamada miniserie ‘Sharp Objects‘ protagonizada por la actriz Amy Adams, la cual está imperdible, si no la has visto aquí te contamos porqué debes verla.

SINOPSIS:

Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker (Amy Adams) debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes.

Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin (Patricia Clarkson), su madre neurótica e hipocondríaca, y con Amma (Eliza Scanlen), su media hermana joven a quien apenas conoce.

Recomendados

Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

La producción televisiva es una adaptación del libro ‘Sharp Objects‘ de Gilliann Flynn (Perdida), y contará con un total de 8 episodios. La miniserie no ha obtenido ni una sola crítica negativa por parte de los medios especializados, y la actuación de Adams ha sido aclamada.

¿Por qué ver Sharp Objects?

Lo mejor de este thriller psicológico, es que el televidente siempre se encuentra sumergido en total suspenso desde el inicio de cada episodio y estará armando el rompecabezas junto con su protagonista; así como sucedió en la película ‘Perdida‘ (2014), protagonizada por Rosamund Pike, por la que fue nominada al Óscar a la mejor actriz.

Con tan solo ver el primer episodio quedarán atrapados, pues es interesante como se van mostrando los problemas que perturban a Camille (Amy Adams) y las misteriosas muertes de las chicas en el pueblo. El personaje que tiene la actriz Eliza Scanlen (Amma) juega un papel fundamental e importante en el desarrollo de la historia. Por su parte, la actriz Patricia Clarkson (Adora) también tiene un rol destacado y está espectacular en su interpretación.

La miniserie transmitirá su último episodio este domingo a las 9:00PM por HBO.

 

Aquí te dejamos el tráiler de ‘Sharp Objects’

 

Te recomendamos leer:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos