Espectáculos

El sensual beso lésbico de las actrices Amanda Seyfried y Megan Fox

El beso entre ambas actrices es considerado uno de los más sensuales, polémicos, vigorosos y sorprendentes del cine.

Cortesía

El beso lésbico que se dieron las actrices Amanda Seyfried y Megan Fox en la película ‘Jennifer’s Body‘ (Diabólica Tentación), es considerado uno de los más sensuales, polémicos, vigorosos y sorprendentes realizados en el cine.

PUBLICIDAD

La película obtuvo críticas mixtas por parte de los críticos; sin embargo, fue un éxito de audiencia en adolescentes y jóvenes adultos, particularmente de diecisiete hasta los treinta años.

En una entrevista, Megan Fox comentó sobre la escena lésbica, calificando que mientras su compañera estaba «extremadamente confortable», ella se encontró excitada.

«Me siento mucho más a salvo con muchachas, entonces sentí los besos más cómodos con Seyfried que los besos de cualquier otra persona que tuve que besar», dijo ella.

Por otra parte, Amanda Seyfried dijo que ninguna de ellas quiso hacer el beso porque ellas sintieron que era solamente para objetivos promocionales.

«Era mi primera vez en una escena de besos con una mujer», declaró ella. «Eso es sumamente extraño. Es una mujer. Con el olor de una mujer -suave y floral- y tal vez las feromonas son diferentes. Algo sobre ello me hizo sentir cómoda», comentó.

Aquí te dejamos la sensual escena del beso lésbico de las actrices en ‘Jennifer’s Body

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último