¿Qué le pasó al rostro de la hermana de James?

Sus seguidores quedaron sin palabras

Juana Valentina no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza, sentido del humor y franqueza. El día de hoy, como de costumbre, compartió su agenda en las historias de Instagram, pero añadió una parte de su semana que es rutinaria, el lugar donde le hacen las cejas y pestañas. ¿Qué le pasó al rostro de la hermana de James?

Si bien por la mañana la hermana menor de James lucía sus delicadas cejas, luego del video, en el que presenta el lugar donde les hace mantenimiento, el cambió fue absoluto, sin duda su grosor había aumentado notoriamente. Aunque en las siguientes historias ella hace caso omiso de ellas y no lanza ninguno de esos comentarios que la caracterizan,  sus seguidores definitivamente le dieron importancia la tema.

¿Qué le pasó al rostro de la hermana de James?:

#JuanaValentina #hermanadejames

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Juana es reconocida por dar de qué hablar con su apariencia. Primero con su figura, luego con el cambio de cabello, y ahora con sus cejas, sin duda esta en una etapa de transición y no es para menos si lo que busca es ser reconocida como modelo, pero al parecer muchos de sus seguidores no concuerdan con que su última decisión haya sido la mejor.

Recordemos que…

A pesar de los malos comentarios ella misma se ha reído de sus debilidades, como su cola. Durante la temporada del Mundial de futbol pasado, a  través de una de sus historias de Instagram, se burló de sí misma por le hecho de no tener casi cola, precisando que ese no es su mayor atributo, sin embargo, dejó claro que burlarse de ella misma da muestra de una gran actitud ante la vida y ante estos temas vanidosos.

"Les debo la cola", escribió junto a la fotografía en la que posa con una camiseta corta y un jean de talle alto, de medio lado y haciendo boca de pato en un ascensor.

 

Juana Valentina Rodríguez

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Te mostramos en video: