Paty Maldonado reacciona con furia contra la prensa tras polémica con actores

La panelista del "Mucho Gusto" se molestó ante las preguntas de un equipo de prensa

Una gran molestia fue la que demostró la panelista del "Mucho Gusto" Paty Maldonado este viernes, luego de ser abordada por un equipo de prensa a las afueras de un restaurante.

Se trataba de una periodista del programa "Intrusos" de La Red, quien interceptó a la cantante para obtener su impresión sobre los dichos de Delfina Guzmán, quien la trató de "tonta y descriteriada" durante su entrevista en el late show "No culpes a la noche, con Kathy".

Fue en ese momento que la periodista se acercó a Maldonado, quien iba saliendo del local en compañía de una mujer. "¡No, no! ¿Qué están haciendo aquí?", fue su reacción inmediata.

Te puede interesar:

"Te queríamos preguntar por los dichos de Delfina Guzmán", dijo la periodista, a lo que Paty Maldonado respondió con molestia.

"Perdón, perdón, perdón… tengo a mi marido súper enfermo… ¿tú crees que me puede importar eso?", comentó antes de añadir que "me parece una súper falta de respeto que en un momento tan increíble como este ustedes vengan".

"No voy a salir", dijo justo antes de hacer su reingreso al restaurante.

Recordemos que la panelista ha protagonizado una serie de polémicas durante el último tiempo, debido a los comentarios que ha realizado durante el programa.

Incluso, algunos actores del canal acordaron no asistir al "Mucho Gusto" mientras ella esté en el estudio, debido a su postura a favor de la dictadura y de Pinochet.

Un mal momento al que se suma el delicado estado de salud de su marido Jorge Pino, a quien recientemente le detectaron un tumor por el que deberá ser operado rápidamente.

Te recomendamos: