Netflix ‘regañó’ y prohibió a Cecilia Suárez imitar a Paulina de la Mora

Cecilia Suárez conmocionó redes

'La Casa de las Flores' causó sensación entre el público mexicano. Una serie o como muchos consideran novela millennial fue aceptada por la gran mayoría de la población por sus temas liberales, su forma de abordar tabúes de la sociedad mexicana y su frescura en la historia.

Pero definitivamente lo que se llevó la serie fue Paulina de la Mora, interpretada por la actriz Cecilia Suárez. Su acento, su personalidad, y sus ocurrencias arrasaron con la historia.

Paulina de la Mora

Hasta se formó un #PaulinaDeLaMoraChallenge, donde todos intentaban imitar la forma de hablar de este personaje y lo subían a sus redes sociales.

También lee: 10 lecciones que nos dieron las mujeres de ‘La Casa de las Flores’

La actriz para continuar la broma subió un video hablando como Paulina de la Mora, en el que contestaba a este nuevo reto, y terminó ganándose el corazón de todos.

Recordemos que la actriz contestó de forma muy graciosa al #PaulinaDeLaMoraChallenge 

Lamentablemente, llamaron la atención a la actriz por políticas de la empresa. Durante una entrevista para el programa 'La Saga' confesó que ya no lo puede hacer porque:

“Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, manifestó de buen humor.

Asimismo, contó que fue una gran alegría el #PaulinaChallenge y la aceptación que tuvo por parte del público.

“No sabes la felicidad que me ha dado ver eso. El #PaulinaChallenge ha estado muy chistoso”, confesó.

Te recomendamos en video: