Matías Oviedo afirma que está dispuesto a casarse con Camila Hirane

El actor se sinceró sobre su relación con Camila Hirane

Una dulce declaración de amor fue la que dio el protagonista de la teleserie 'Verdades Ocultas', Matías Oviedo, durante su participación en el late show 'Síganme los buenos', conducido por Julio César Rodríguez.

El invitado conversó con el animador sobre varios temas, pero lo que más llamó la atención fue su opinión sobre Camila Hirane, con quien se encuentra emparejado hace dos años.

"Estuve leyendo y Camila dijo públicamente que se quería casar. Estas cosas pasan. A mí me pasó hace dos semanas no más. Y también Camila. Se están poniendo de acuerdo las chiquillas", comentó Julio César.

"Me pusiste en aprietos. Sí. Yo quiero en algún momento formalizar, casarme. Ya estamos en edad de merecer. Tengo 38″, respondió el actor.

Te puede interesar:

Más tarde, el animador le preguntó si han hablado del tema, a lo que Matías Oviedo afirmó que "sí. No hay rollo. Lo conversamos. No hay apuro, pero sí hay ganas de formalizar algo en algún momento".

Pero eso no fue todo, pues también le abrió la puerta a la posibilidad de tener hijos con la también actriz. "Sí. Yo no tengo (hijos) y ella tampoco…", sostuvo.

"Está presente el tema. Yo quiero ser papá, me gustan los niños. No sé cuando. Uno tiene más suerte con las mujeres, igual. Tienes más tiempo", confesó.

Te recomendamos: